0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Certifican al Poblado Los Angeles como Comunidad Saludable

Gracias a las acciones del personal de Salud y al apoyo tanto del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y de la alcaldesa la Profra. Rosa Icela Corro Acosta el Poblado Los Angeles fue certificado como Entorno Saludable.
Gracias al apoyo tanto del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y de la alcaldesa la Profra. Rosa Icela Corro Acosta.
jueves, 20 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La certificación del Poblado Los Ángeles como Entorno Saludable, que estaba en proceso desde el año pasado, se cumplió finalmente gracias a las acciones del personal de salud y al apoyo tanto del Gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y de la alcaldesa la Profra. Rosa Icela Corro Acosta.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, reconoció el gran trabajo del personal de Salud involucrado en esta certificación y señaló que el principalmente objetivo de este proceso es fomentar entre la población la cultura del autocuidado mediante la capacitación en diversos temas de la salud.
El funcionario estatal reconoció el trabajo del coordinador de Comunidades y Entornos Saludables el Enf.

Jeheziel Rojo y así como el de cada uno de los promotores que participaron entusiastamente en este proceso, incluidos los promotores de vinculación como la Sra. Yolanda Zapata del Poblado Los Ángeles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias