0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia recorrido “México, de Norte a Sur”

Este jueves por la mañana dio inicio el recorrido “México, de Norte a Sur“ y que está siendo encabezado por el ultramaratonista Daniel Almanza García.
Es encabezado por el ultramaratonista Daniel Almanza García
jueves, 20 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este jueves por la mañana se puso en marcha el proyecto denominado “México, de Norte a Sur”, el cual está siendo encabezado por el ultramaratonista Daniel Almanza García.
Teniendo como marco el Puente Internacional Colgante se puso en marcha este proyecto de recorrido por los Estados de Nuevo León, San Luis Potosí y Jalisco finalizando al cabo de 35 días en Puerto Vallarta.
El principal objetivo de esta travesía es recaudar fondos para combatir el hambre en el país, teniéndose plena confianza en lograrlo.
Por lo pronto este recorrido inició aproximadamente a las 8 de la mañana, calculando arribar en 2 horas más al Pueblo Mágico de Cd.

Mier en donde harían un breve descanso para continuar hacia el Estado de Nuevo León.
Daniel Almanza García por su parte manifestó que Miguel Alemán fue elegido como punto de partida por su situación geográfica, señalando que todo el recorrido consiste en 1,970 kilómetros, 35 días de camino, teniendo confianza que por el cruce de las principales ciudades habrán de estarse uniendo corredores para apoyar esta noble causa, ya que podrán recorrer la distancia que ellos quieran, solamente él, estaría recorriendo hasta llegar a Puerto Vallarta.
Asimismo estuvieron presentes la Lic. Marcela Cabal Ruiz, Subsecretaria de Desarrollo y Promoción Turística; Juan Puga Vázquez, Director de Desarrollo del Deporte INDE, así como funcionarios municipales y estatales, quienes un día anterior organizaron una rueda de prensa en la sala audiovisual de la Presidencia Municipal en donde dieron a conocer los pormenores de este proyecto denominado “México, de Norte a Sur”.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion