0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chamaco con buena estampa

Alexis Guillén entregado al gimnasio
jueves, 20 de septiembre de 2018
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Sin descuidar sus estudios, Alexis Guillén es un chamaco que, muy a pesar que no a debutado en el amateurismo, se encuentra metido de lleno en el gimnasio, esperando el momento que su manager el experimentado José Luis Delgado le de la voz de arranque, le diga la fecha en que habra de sostener su primera batalla sobre un entarimado.
Se trata de un muchacho muy responsable, muy disciplinado, que es de los primeros que se aparecen en el "Villagran" de la populosa Colonia Narciso Mendoza con el proposito de iniciar las arduas sesiones de entrenamientos que diariamente se realizan en ese lugar.
Estudiante de la escuela secundaria federal numero seis, Guillén de quince años de edad, lleva seis meses preparandose bajo la supervision de José Luis Delgado, un manejador que a tenido la opoprtunidad de dirigir a pugiles de muy buen nuivel como Homero Guel, Rudy Mendiola, Antero García, Antonio de León, entre otros.
Golpeando aparatos, como pera fija, pera local y costal se le le ve buena estampa, lo que indica que a sabido interpretar fielmente las instrucciones de su mentor., quien a puesto en el especial atención, considerando que es un jovencito que puede hacer algo en el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor.
Se espera que de seguir entrenando como lo a echo hasta ahora, Alexis podria hacer su debut en el boxeo amateur antes de que finalice el presente calendario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias