0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No son patadas de mala leche.- Herrera

El 'Piojo' aseguró que no hay 'mala leche' con los jóvenes jugadores del plantel. FOTO: Juan Luis Díaz
Miguel Herrera fue enérgico al descartar mala leche en las patadas que reciben los jóvenes futbolistas por parte de los experimentados.
jueves, 20 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



Agencia/Reforma
Cd. de México

Miguel Herrera fue enérgico al descartar mala leche en las patadas que reciben los jóvenes futbolistas por parte de los experimentados.

Después de la agresión de Agustín Marchesín a Arturo Sánchez y de la jugada en la que Bruno Valdez lesionó a Diego Lainez se generó el debate sobre los abusos a los novatos, pero el "Piojo" entró al quite.

"Muy, muy exageradas.

La verdad es que más allá de lo que pasa en un interescuadras, no son patadas de mala leche, la de Bruno (Valdez) hasta se resbala, sí hay un contacto, pero es un resbalón, Lainez un golpe como hay miles y miles en los entrenamientos.

"A ustedes no les tocó estar en nuestra época, ahí sí había golpes, ahí sí teníamos los jóvenes que sufrir porque así eran las circunstancias y hemos ido cambiando, sanciones en circunstancias como la de Marche y claro que hay sanciones, son internas, la gente no tiene por qué enterarse de lo que pasa en una cancha de futbol, en un entrenamiento", expresó Herrera previo a la visita de este viernes contra Puebla.

El "Piojo" insistió en que es natural que los roces se den, pues el futbol es un deporte de contacto y aseguró que, por lástima, casos como el de Marchesín probablemente se repitan.

"Hay muchos más de esos porque es interescuadras, el futbol es de contacto, erradicamos otras circunstancias, lo sucedido con Marche tratamos de erradicarlo, pero tampoco va a ser la última, no se vayan con la idea de que va a ser la última porque desafortunadamente no.

"Hay momentos de calentura que uno no los puede controlar, pero obviamente se toman distintas medidas pero no son patadas a los jóvenes, Bruno (Valdez) le entra igual a Lainez, al 'Cepillo' (Oribe Peralta) a Henry (Martín) a Roger (Martínez) o al que le toque porque es un tipo con mucha fuerza y es su estilo de futbol, lo de Lainez no es una patada artera, es un resbalón lo pisa y le pegó un fuerte tallón", dijo Herrera.

Para enfrentar a La Franja las Águilas recurrirán a Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Edson Álvarez, Jorge Sánchez, Renato Ibarra, Guido Rodríguez, Matheus Uribe, Cecilio Domínguez, Oribe Peralta y Henry Martín.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion