0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tendrán bien vigilado el Clásico

Esta tarde hubo reunión sobre seguridad para el Clásico Regio. FOTO: Cortesía Tigres
Un total de 2 mil 650 elementos serán los que integrarán el operativo de seguridad para la edición 117 del Clásico Regiomontano.
jueves, 20 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Monterrey

Un total de 2 mil 650 elementos serán los que integrarán el operativo de seguridad para la edición 117 del Clásico Regiomontano.

Este mediodía se realizó la junta de seguridad para el Derbi Regio, en la cual hubo integrantes de Fuerza Civil, Policía de San Pedro, Protección Civil, así como de Tigres y Rayados.

Alberto Palomino, director de operaciones de Sinergia Deportiva, dijo que buscan que haya saldo blanco, como ha ocurrido en los últimos 191 partidos que se han celebrado en el Universitario.

"Son los mismos elementos que hemos usado en Clásicos anteriores así como en partidos de Finales", expresó.

"Vamos a abrir a las cinco de la tarde, tres horas antes derivado que hay un partido de los Sultanes que también empieza a esa horas".

Palomino mencionó que todos los aficionados de Rayados que traigan boleto serán bien recibidos sin importar si traen o no playera de su equipo, ellos serán instalados en una zona de General donde habrá mil 800 lugares.

"Afortunadamente y gracias al apoyo de todas las autoridades el estadio es seguro, vamos a cumplir si se nos dan bien las cosas el domingo, 192 partidos sin incidentes graves que lamentar, 192 consecutivos", señaló.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias