0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imprudente conductor choca y huye

Imagen Siguiente
El accidente deja dos lesionados que fueron auxiliados por la Cruz Roja
jueves, 20 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Un cafre irresponsable que se atravezó imprudentemente a otra unidad con preferencia de paso provoco tremendo encontronazo, y dejo como saldo dos lesionados que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.
Los hechos de ese aparatoso accidente, se suscitaron esta mañana por el Libramiento Luis Echeverría con dirección al segundo puente elevado en la colonia del Río.
Al lugar llegaron peritos de tránsito para tomar conocimiento, así como los paramédicos de la Cruz Roja para atender a los tripulantes que iban en una camioneta Pathfinder, trasladándolos a un nosocomio de la localidad.
El irresponsable conductor que se dio a la fuga, abandono su auto un Malibú color blanco, modelo 2006, sin placas el cuál presentaba fuerte golpe en el lado del co-piloto, lo que hace indicar que quiso incorporarse al Libramiento Luis Echverría.
La camioneta afectada es la Pathfinder Nissan de color gris modelo 2005, conducida por Cristian Iván Gómez Alemán, quien viajaba acompañado de su mamá Cristina Alemán Moran, ambos con domicilio en la colonia Santa Cruz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias