Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cuerpos en tráiler, producto de decadencia.- AMLO

Para el morenista la grave crisis de inseguridad que azota al País se debe, entre otras cosas, al fraude del 2006 y al fracaso del modelo económico. Foto: Archivo
Los cientos de muertos que se han encontrado en dos tráileres en Jalisco son una muestra de que México tiene una crisis producto del fraude electoral del 2006 y de un modelo económico fracasado que se ha implementado en los últimos 30 años
jueves, 20 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Héctor Gutiérrez
Agencia/Reforma
Cd. de México (20 septiembre 2018).- Los cientos de muertos que se han encontrado en dos tráileres en Jalisco son una muestra de que México tiene una crisis producto del fraude electoral del 2006 y de un modelo económico fracasado que se ha implementado en los últimos 30 años, advirtió Andrés Manuel López Obrador.
"Es una gran tragedia, pero dicen mis adversarios que no está el País en bancarrota, dicen mis adversarios que no hay decadencia, que no hay crisis", aseveró el Presidente electo.

"Claro que hay una gran decadencia, una gran crisis, no sólo es un problema económico es un problema social es un problema moral, es un problema de inseguridad, de violencia todo esto que estamos padeciendo no me estoy justificando, esto va a cambiar".

Para el morenista la grave crisis de inseguridad que azota al País se debe, entre otras cosas, al fraude del 2006 y que en las pasadas tres décadas se ha impuesto un modelo económico que no sólo ha sido un "rotundo" fracaso, sino que sólo ha beneficiado a una minoría "rapaz".

"Todo eso se originó porque se impuso una política para favorecer a una minoría rapaz y se abandonó al pueblo de México entonces nunca más va a seguir una política con esas características, va a cambiar esto", puntualizó.

En entrevista con medios, reiteró que el ex Presidente Felipe Calderón, para legitimarse, inició una guerra que sólo ha generado violencia e inseguridad.

"Esto que es lamentable, horroroso, de los muertos que ponen en un tráiler en dos tráilers todo eso es producto del fraude electoral del 2006 porque se desató la violencia", añadió en entrevista con medios.

"Impusieron al Presidente y él para legitimarse le declaró la guerra al narcotráfico y le pegó un garrotazo a lo tonto al avispero y desde entonces hay mucha violencia en México".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias