0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren 3 por tiroteo en Maryland

Autoridades respondieron a reportes de disparos cerca de un parque industrial de Maryland. Foto: Twitter
La Oficina del Sheriff del condado de Harford, Maryland, informó de un tiroteo registrado hoy que dejó varios muertos y heridos en la población de Aberdeen.
jueves, 20 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / EFE
Maryland, Estados Unidos (20 septiembre 2018).- La Oficina del Sheriff del condado de Harford, Maryland, informó de un tiroteo registrado hoy que dejó varios muertos y heridos en la población de Aberdeen.

"Puedo confirmar múltiples muertos y múltiples heridos", dijo en rueda de prensa el sheriff, Jeffrey Gahler, que no precisó la cifra de víctimas.

Sin embargo, medios estadounidenses reportaron que al menos tres personas murieron y otras dos resultaron heridas en el suceso, que ocurrió en un centro de distribución de la cadena de farmacias Ride Aid.

El presunto autor de los disparos está "bajo custodia y en condición crítica" en un hospital, agregó.

Las autoridades recibieron la alerta sobre el tiroteo a las 9:06 horas locales y en unos cinco minutos se desplegaron en el lugar, precisó el sheriff.

Según medios estadounidenses, al menos tres personas murieron y otras dos resultaron heridas en el suceso, que ocurrió en un centro de distribución de la cadena de farmacias Ride Aid.

Una portavoz de la farmacéutica, Susan Henderson, confirmó a la CNN que el tiroteo tuvo lugar en sus instalaciones, donde trabajan un millar de personas.

Aberdeen es una localidad de unos 14 mil habitantes situada a 55 kilómetros al norte de Baltimore.

El Condado de Harford fue el escenario de otro tiroteo en octubre de 2017, en la zona de Edgewood, donde Radee Labeeb Prince, de 37 años, disparó y mató a tres de sus compañeros de trabajo e hirió a dos más en una fabrica local de granito, para ser capturado tras una larga persecución.

Asimismo, el tiroteo se produce a menos de 24 horas después de dos tiroteos masivos en otras partes de Estados Unidos.

Un hombre armado mató a otro que disparó a cuatro personas dentro de un juzgado de Pensilvania este miércoles, mientras que en Wisconsin, cuatro personas recibieron disparos dentro de un edificio de una compañía de software, donde el tirador también murió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion