Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan muertos a hermanos desaparecidos

Los cuerpos de dos hermanos reportados como desaparecidos el pasado 10 de septiembre fueron hallados en una fosa clandestina en la comunidad El Chamizal, del municipio de San Marcos, en Guerrero.
jueves, 20 de septiembre de 2018
Por: Jesús Guerrero
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Guerrero, México (19 septiembre 2018).- Los cuerpos de dos hermanos reportados como desaparecidos el pasado 10 de septiembre fueron hallados en una fosa clandestina en la comunidad El Chamizal, del municipio de San Marcos, en Guerrero.

Se trata de Humberto y Juan Arizmendi Salinas, de 43 y 47 años de edad, respectivamente, quienes vivían en el barrio de San Isidro, de la comunidad de Las Mesas, perteneciente a este mismo municipio de la Costa Chica.

Los hermanos desaparecieron desde el pasado 10 de septiembre.

Tras su desaparición, los familiares y amigos de los dos hermanos realizaron una búsqueda en el El Chamizal y en lugares aledaños.

Los cuerpos de los dos occisos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco.

En tanto, el asesor del Gobernador Héctor Astudillo Flores, Alejandro Carbajal, denunció que su sobrino Armando Carbajal Ulloa fue encontrado golpeado por la policía comunitaria en Xaltianguis, tras de haber desaparecido este lunes.

A través de su cuenta de Facebook, el funcionario estatal señaló que su sobrino Armando salió a las 9:30 horas de Chilpancingo con rumbo a Acapulco, donde se iba a encontrar con una mujer de nombre Jimena Torres con quien contactó una cita hace 15 días a través de las redes sociales.

Durante la tarde de este miércoles, Carbajal, informó que su sobrino se encuentra bien, solo con un poco de miedo y nervioso, en espera de que la policía comunitaria se lo entregue.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias