Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Queda Los Mochis bajo el agua

Imagen Siguiente
Debido a las lluvias, varias zonas de Los Mochis, Sinaloa, están bajo el agua. Foto: Twitter
Debido a las intensas lluvias de las últimas horas, varias zonas de Los Mochis, Municipio de Ahome, en Sinaloa, se encuentran inundadas por lo que autoridades habilitaron albergues ante la emergencia.
jueves, 20 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (20 septiembre 2018).- Debido a las intensas lluvias de las últimas horas, varias zonas de Los Mochis, Municipio de Ahome, en Sinaloa, se encuentran inundadas por lo que autoridades habilitaron albergues ante la emergencia.

Los refugios temporales, informó Cruz Roja estatal, se encuentran en Ahome y El Fuerte.

Por su parte, el IMSS en Sinaloa suspendió el servicio de guarderías en esta ciudad por indicaciones de Protección Civil del Estado.

El Centro de Atención Ciudadana informó que continúa el cierre de circulación en el kilómetro 18 de la Carretera Los Mochis-Ciudad Obregón, luego que la carpeta asfáltica fuera levantada por el nivel del agua.

La Universidad Autónoma de Sinaloa señaló que, debido a la emergencia, se suspendieron las clases este jueves en sus planteles en Los Mochis, Ahome, El Fuerte, El Carrizo, Guasave y Salvador Alvarado.



"(..) se habilitarán como albergues, para la población que lo requiera, el Teatro de Ciudad Universitaria en Los Mochis, así como las preparatorias de Ahome, El Fuerte y El Carrizo", señaló la institución educativa.

Asimismo, la Secretaría de Educación Pública estatal confirmó la suspensión de clases en la región.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias