0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
EL CBTis No. 125 realiza Jornada de Orientación de Salud

Imagen Siguiente
Diferentes módulos sobre orientación de enfermedades fueron instalados en las instalaciones del CBTis 125.
Instalaron módulos sobre información de diferentes enfermedades y adicciones de los jóvenes
miércoles, 19 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En las instalaciones del CBTis No. 125 se llevó a cabo una interesante jornada de orientación sanitaria y fomento de la cultura de la salud con una dinámica de instalación de módulo informativos en los cuales se les proporcionó información sobre diferentes enfermedades.
El CBTis 125 y la Jurisdicción Sanitaria No. 9 llevaron a cabo esta Jornada de Orientación de la Salud, teniendo como finalidad que los alumnos tuvieran una orientación mediante estos módulos en los cuales se les dio información pertinente sobre lo que se debe de hacer para prevenir enfermedades no transmisibles, evitar embarazos no deseados, evitar caer en el consumo adicción al alcohol y las drogas, y todo lo que tenga que ver con promover la salud mental de los jóvenes para su bien y el de sus familias.
El Dr. Christian Valero Hernández Ruiz, Director de este plantel educativo en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 9 a cargo del Doctor Herón Osvaldo Sáenz Cantú, llevaron a cabo al interior de dicho plantel y entre los alumnos del mismo este importante evento de salud.
La participación de los alumnos fue interesante y el resultado que la jornada arrojó, rebasó las expectativas que del mismo se tenía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion