0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega Rosy Juegos infantiles Material didáctico y mochilas a niños de los CAIC

Imagen Siguiente
Este miércoles la Profra. Rosa Icela Corro Acosta en  el recorrido por los Centros de Asistencia Infantil Comunitaria (CACIC) entregó material didáctico, uniformes, juegos infantiles y equipo de sonido.
“Disfruté mucho estos momentos maravillosos, es una historia que escribo en mi vida y en la historia de Miguel Alemán, al ser la primera mujer en alcanzar la Presidencia Municipal en casi 68 años”
miércoles, 19 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Hasta el 30 de septiembre soy alcaldesa y hasta ese día trabajaré por el bienestar de las familias miguelalemanenses, dijo este miércoles la Profra. Rosa Icela Corro Acosta en el recorrido por los Centros de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC) donde entregó material didáctico, uniformes, juegos infantiles y equipo de sonido.
Desde las 9:30 horas la alcaldesa visitó el CAIC de la Col. El Mirador donde mantuvo un importante diálogo con los niños a quien les entregó los juegos modernos, juegos infantiles y donde expresó sentirse satisfecha con el trabajo que realizó su gobierno a favor de las familias de Miguel Alemán.
Más tarde se trasladó a la Col. Solidaridad para entrevistarse con los niños del CAIC Biol.

Raúl Antonio Rodríguez Barrera, donde también entregó juegos infantiles y material didáctico.
Para concluir el recorrido visitó el CAIC de Los Guerra donde las madres de familia , maestros y alumnos ya la esperaban para agradecer todo el apoyo que brindó a este centro infantil comunitario donde diariamente decenas de niños de preescolar acuden a recibir sus primeros conocimientos.
La Jefa del Ejecutivo Municipal acompañó a los infantes a estrenar los juegos infantiles que en coordinación con el gobierno del Lic. Francisco García Cabeza de Vaca pudieron ser adquiridos para abastecer a estas instituciones educativas dependientes del Sistema DIF.
Al concluir el recorrido manifestó a los medios de comunicación estar muy contenta con el apoyo del Gobernador de Tamaulipas, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y con la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Presidenta del DIF Tamaulipas.
-“Me siento satisfecha porque se hizo mucho trabajo en todos los rubros, en materia educativa le invertimos a la educación.

A la gente que me apoyó muchas gracias, a la que no también gracias porque me sirvió para esforzarme más”. Y recalcó: “Disfruté mucho estos momentos maravillosos, es una historia que escribo en mi vida y en la historia de Miguel Alemán, al ser la primera mujer en alcanzar la Presidencia Municipal en casi 68 años”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion