Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recuerda Peña a víctimas con puño en alto

Peña afirmó que los eventos de septiembre pasado mostraron que sociedad puede superar cualquier adversidad. Foto: Twitter
Destacó el trabajo conjunto entre sociedad civil y autoridades
jueves, 20 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO
/REFORMA


El Presidente Enrique Peña Nieto recordó a las víctimas del 19-S y destacó el trabajo conjunto entre sociedad civil y autoridades.
"Hoy #19DeSeptiembre recordamos con respeto a quienes perdieron la vida en los sismos que cimbraron al país en 1985 y 2017 #19S", tuiteó con una imagen en la que levanta el puño.
"Los eventos de septiembre pasado nos mostraron que juntos somos capaces de superar cualquier adversidad.

Mi reconocimiento y gratitud a las Fuerzas Armadas, servidores públicos y a la sociedad civil que lograron mantener a México de pie. #FuerzaMéxico".
En cuanto sonó la alerta sísmica, como parte del megasimulacro, el Presidente, quien minutos antes llegó en helicóptero a Los Pinos, salió del despacho presidencial, ubicado en la casa Lázaro Cárdenas.
Desde las 12:40, elementos de Estado Mayor Presidencial se colocaron sus chalecos naranjas y se distribuyeron por zonas, además de que tres ambulancias de esa organización se colocaron en el corredor conocido como Molino del Rey por cualquier situación.
Tras 25 minutos, en el que comisiones de uniformados revisaron las instalaciones, los empleados regresaron a sus oficinas.
El Presidente estuvo en los jardines por 19 minutos.

El Mandatario no tiene actos públicos este miércoles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias