Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia entrega-recepción en COMAPA de Reynosa

Encabeza evento protocolario la Presidente Maki Ortiz.
miércoles, 19 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Después del mediodía de este miércoles inició el proceso de entrega-recepción de la COMAPA, lo anterior en evento protocolario celebrado en la sala de Cabildo del Ayuntamiento de Reynosa, encabezando la reunión la Presidente Municipal, Maki Ortiz Domínguez.
Quienes reciben son Jesús María Moreno Ibarra, quien fue acompañado por José Alfonso Peña Rodríguez, Tomás Alejandro Robinson Terán, Francisco Erasmo de la Fuente Castillo, Alfredo Treviño Salinas, Rigoberto Gutiérrez Ibarra y por parte de la sociedad civil estuvo presente Armando Reyna Carrera.
Por parte de la COMAPA de Reynosa estuvieron los Gerentes General, Administrativo, Comercial, Técnico Operativo y de Finanzas, Néstor González Meza, Roberto Rodríguez Vázquez, Fernando Herrera Martínez, Jorge Herrera Bustamante y Martín Morga Martínez; asimismo el Secretario Técnico, Julio Borrego Zubiria y el Comisario, Ricardo Chapa Villarreal.
Este proceso culminará en los próximos 30 días, lapso en el cual se llevará a efecto una revisión, lo anterior para dar cabal cumplimiento al marco normativo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias