0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Respira Atlanta tras cuatro derrotas

En la imagen, el jugador Freddie Freeman de los Bravos de Atlanta. EFE
Los Bravos de Atlanta frenaron una racha negativa de cuatro derrotas en fila tras imponerse este viernes 7-3 a los Cardenales de San Luis.
miércoles, 19 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Atlanta

Los Bravos de Atlanta frenaron una racha negativa de cuatro derrotas en fila tras imponerse este viernes 7-3 a los Cardenales de San Luis.

Freddie Freeman pegó un jonrón de dos carreras y Touki Touissant llegó hasta la sexta entrada, ayudando a que los Bravos, líderes de la división Este de la Liga Nacional, a salir del bache.

Fue un triunfo importante para Atlanta, que al comenzar la jornada tenían cinco juegos y medio de ventaja sobre Filadelfia y el jueves inicia una serie de cuatro partidos precisamente con los Filis.

San Luis por su parte, que venía de ganar tres seguidos, le llevaba un juego y medio a los Rockies en la lucha por el wild card.

El taponero A.J.

Minter caminó a dos jugadores para llenar las bases en la novena, pero ponchó a José Martínez y retiró luego a Paul DeJong con un elevadito.

Freeman, quien lleva 23 jonrones, se fue de 3-3 y ha bateado de .405 en los últimos once juegos.

El novato Toussaint (2-1) espació cinco hits, con dos carreras y tres bases por bolas, y ponchó a ocho en cinco entradas y dos tercios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion