0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Roma no dio problemas al Madrid

Real Madrid derrota a La Roma. (EFE)
El Real Madrid, dominador de las tres últimas ediciones de Champions, inició un nuevo camino a la historia al vencer 3-0 a la Roma.
miércoles, 19 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencias
España, Madrid

El Real Madrid, dominador de las tres últimas ediciones de Champions, inició un nuevo camino a la historia al vencer 3-0 a la Roma.

Con una exhibición de fuerza en su mejor encuentro con Julen Lopetegui, con un futbol coral que atropelló a un semifinalista de la pasada edición, el Roma, comandados por Isco, Bale y Mariano.

El arranque del rey de Europa no decepcionó.

Una nueva era sin Cristiano Ronaldo nació en un Santiago Bernabéu donde la Liga de Campeones siempre tiene un sabor especial. Mientras el portugués se marchaba expulsado entre lágrimas de Mestalla, en su antigua casa sus ex compañeros daban espectáculo con un juego coral y solidario, un bloque unido en el que brillan muchos y demuestran que el Real Madrid no ha perdido potencial.

Hasta 16 remates madridistas precedieron al primer gol.

Cuando Robin Olsen se erigía como el héroe de la noche y clavado sobre el césped, seguía con la mirada el toque de magia de Isco de falta.

Suave para caer muerto a la red tras superar la barrera y hacer justicia en el último suspiro del primer acto.

Lopetegui devolvió la portería a Keylor Navas y el debate se incendió por su firmeza.

El castigo a un portero que este año no ha fallado habría sido excesivo en caso de quedarse sólo con la Copa del Rey tras ceder el testigo a Courtois en Liga.

Campeón de las tres últimas Champions disfrutó de una gran noche, la primera en la que Marco Asensio comenzó en el banquillo. No entran todos e Isco tras dos suplencias consecutivas, llamaba a la puerta.

Al 58', Luka Modric asistió a Gareth Bale con un pase desde la media cancha que dejó al jugador gales solo contra el portero y lo cruzó con disparo raso de pierna izquierda para poner el 2-0 a favor del cuadro blanco.

Pese a tener el marcador a su favor, los dirigidos por Lopetegui siguieron con el dominio del balón y la generación de oportunidades de gol que fueron desviadas y atajadas por Olsen.

Se jugaba el 91', cuando Marcelo asistió a Mariano, quien recortó hacia dentro, dribló al defensa griego Kostas Manolas y desde fuera del área disparó de pierna derecha para colocarlo en el segundo palo y hacer un golazo de bandera, y de esta manera poner el 3-0 definitivo.

Con este resultado, el conjunto merengue llega a tres unidades en el Grupo G, mientras que AS Roma está en el sótano de ese sector con cero unidades y diferencia de -3, debido al empate 2-2 entre Viktoria Plzen y CSKA Moscú.

En la próxima jornada, el actual campeón de la Champions visitará al CSKA de Moscú en territorio ruso; mientras que la Loba recibirá al equipo checo del Viktoria Plzen en el Estadio Olímpico de Roma.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion