0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emociona a Reséndez el Clásico Regio

Reséndez ya estuvo en el banquillo de la Final Regia del Apertura 2017, por lo que sabe lo que se juega en este tipo de duelos. FOTO: Daniel García
Los porteros son los jugadores que menos son relevados en un partido de futbol, por lo que el suplente que está en la banca es prácticamente el futbolista con menos posibilidades de jugar.
miércoles, 19 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Monterrey


Los porteros son los jugadores que menos son relevados en un partido de futbol, por lo que el suplente que está en la banca es prácticamente el futbolista con menos posibilidades de jugar.

Sin embargo, siempre deben estar listos, pues cuando ingresan es seguramente por una emergencia por lesión del titular.

Edson Reséndez sabe eso, pero el joven sinaloense, quien habitualmente sale a la banca de Rayados tanto en Liga como en Copa, no deja de emocionarse cuando hay enfrente un Clásico ante los Tigres.

Los ha vivido desde la Sub 17 con Rayados y hasta ya estuvo en el banquillo de la Final Regia del Apertura 2017, por tanto sabe lo que se juega en este tipo de duelos.

"Desde que llegué acá a la Ciudad, el ver como lo viven aquí, la rivalidad de Tigres contra Rayados, uno se va llenando de esas cosas y a uno lo ilusionan este tipo de partidos, lo emocionan", señaló el portero de 22 años de edad.

"Es muy emocionante, es una semana llena de ilusiones, de atenciones, bueno tratar nosotros los canteranos de estar a punto para resolver si es que nos toca la oportunidad".

El sub campeón mundial Sub 17 en el 2013 debutó en Primera División en el Apertura 2015, pero no ha podido sumar otro duelo en el Máximo Circuito, teniendo que pelear el puesto ante arqueros como Jonathan Orozco, Hugo González, Alexander Domínguez, y ahora Pablo Carrizo y Marcelo Barovero.

"Uno trata de dar su mejor versión tanto en el entrenamiento como fuera de con el apoyo a los compañeros, hay elementos de mucha experiencia y uno se trata de empapar de esas personas que te pueden aportar algo", expresó.

"Es un privilegio estar conviviendo y entrenando día con día con jugadores altísima calidad, como lo es Carrizo y Barovero; es un aprendizaje continúo".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias