0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nadie interviene a reparar fuga de agua potable en plena Plaza Juárez

Fuga invade de agua la plaza principal Juárez.
A nadie preocupa reparar fuga de agua potable, en plena plaza principal Benito Juárez, lleva más de tres semana derramándose el vital líquido
miércoles, 19 de septiembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
A nadie preocupa reparar fuga de agua potable, en plena plaza principal Benito Juárez, lleva más de tres semana derramándose el vital líquido.
Desde inicio empezó aflorar la fuga, mismos comerciantes o personal que realiza labores de limpieza, hizo el reporte a las autoridades correspondientes.
Es sobre la misma explanada junto a una jardinera, hicieron un hoyo empezó a brotar agua, lo cual conforme han transcurrido las semanas ha invadido de agua gran parte de la superficie de la plaza.
Se ha extendido por los pasillos, derramándose sobre la calle Tlaxcala, generando estancamientos en la misma plaza, a tal grado hay tramos impide transitar a los peatones que frecuentan esta área recreativa.
Cabe mencionar, hasta ahora ninguna cuadrilla de la dependencia indicada, se han aparecido en tener la intención cuando menos de tratar reparar la fuga que aún sigue derramando agua.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias