0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten a presunto tirador en Wisconsin

Al menos 4 personas resultaron heridas por disparos en las oficinas de un negocio en un suburbio de Wisconsin, donde el agresor resultó lesionado de gravedad, informaron medios de EU. Foto: Twitter
Sospechoso de haber disparado y herido al menos a cuatro personas en un edificio comercial
miércoles, 19 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA


La Policía de Wisconsin abatió a un sospechoso de haber disparado y herido al menos a cuatro personas en un edificio comercial ubicado en un suburbio de Madison, Wisconsin, de acuerdo con la agencia AP.
Charles Foulke, jefe de la Policía de Middleton, localidad donde se registró el incidente, informó a funcionarios locales que 5 personas habían resultado lesionadas, entre ellas el presunto agresor, de acuerdo con la cadena de noticias CNN.

El sospechoso murió en el hospital.
El periódico The State Journal informó en un principio que el centro de despacho del Condado de Dane indicó que se registró la detonación de disparos en el local de Esker Software, lugar al que acudieron varios vehículos de emergencia.
Elise Schaffer, portavoz del Alguacil del Condado de Dane, confirmó una situación de tirador activo y señaló y que la oficina ayudaba a la Policía de Middleton con la respuesta al incidente.
Asimismo, miembros de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos acudieron en respuesta al llamado de emergencia.
Medios locales informaron el aseguramiento de escuelas y negocios comerciales aledaños al lugar donde se registraron los disparos, además de que ambulancias salieron del punto.
La localidad de Middleton se encuentra al oeste de Madison, a unos 140 kilómetros al oeste de Milwaukee.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion