0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cinco agentes de la Policía Investigadora fueron vinculados a proceso por robo

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) informa que fueron vinculados a proceso cinco agentes de la Policía Investigadora por el delito de robo agravado.
miércoles, 19 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) informa que fueron vinculados a proceso cinco agentes de la Policía Investigadora por el delito de robo agravado.

Derivado de una investigación realizada por la Coordinación de Asuntos Internos (CAI), un Juez de control vinculó a proceso a Carlos Alberto “N”, Alberto “N”, Emanuel “N”, Mario Alberto “N” y Ruiz Natividad “N”, después de que el Ministerio Público presentara elementos que muestran la probable responsabilidad de los imputados en los hechos registrados en el mes de agosto del 2017 en un domicilio de la colonia Antonio J. Bermúdez del municipio de Reynosa.

Asimismo, la autoridad judicial decretó como medida cautelar prisión preventiva para los imputados por el tiempo que dure el proceso

El combate a los actos de corrupción y a la impunidad son una prioridad para la PGJT y por ello invita a la sociedad a presentar las quejas por deficiencia en los servicios recibidos, así como a denunciar posibles irregularidades en que incurra su personal en los correos electrónicos quejasydenuncias.pgje@tam.gob.mx y asuntosinternos.pgje@tam.gob.mx ; además del número telefónico gratuito 01800-PGJ-TAMS (745-8267).

Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de garantizar el profesionalismo, honestidad y legalidad de los servidores públicos en el desempeño de sus funciones, así como de perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra el patrimonio de los tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion