Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Padre ataca con pistola a maestro afuera de escuela

En esta escuela.
Insulta, golpea y se le dispara el arma en presencia de alumnos y padres de familia en la colonia Reserva Territorial Campestre
miércoles, 19 de septiembre de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un padre de familia está siendo buscado por las autoridades policiacas y judiciales luego de insultar, golpear y atacar con una pistola al maestro de su hija .
Los hechos se registraron en la escuela Berha González de Garza Zamora ubicada en la colonia Reserva Territorial Campestre, hasta donde arribó el padre de familia para reclamar al maestro de su hija quien cursa la instrucción primaria en ese plantel educativo.
El reclamo fue acompañado con insultos al profesor a quien le recriminaba haber ordenado que la estudiante se fuera a su casa para ser atendida de un malestar que la aquejaba.
A pesar de la presencia de alumnos y padres de familia que esperaban a sus hijos, el iracundo sujeto atacó a golpes al maestro quien intentaba defenderse.
En un momento dado, el padre extrajo una pistola y propinó algunos cachazos, pero también se escuchó una detonación que, afortunadamente, no hirió a nadie de los presentes.
Tras los hechos, el sujeto se dio a la huida y ahora es buscado por las autoridades que arribaron al lugar al atender el reporte de la agresión y disparos con arma de fuego.
La escuela primaria corresponde a la zona escolar 127.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias