Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Izan Bandera por víctimas de 1985

El Presidente Peña Nieto encabeza la ceremonia de izamiento de Bandera para recordar a las víctimas del sismo del 19 de septiembre de 1985. Foto: Alfredo Moreno
Como cada año, el Presidente Enrique Peña Nieto rindió homenaje a las víctimas del sismo de 1985.
miércoles, 19 de septiembre de 2018
Por: Érika Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (19 septiembre 2018).- Como cada año, el Presidente Enrique Peña Nieto rindió homenaje a las víctimas del sismo de 1985.

Minutos antes de las 7:19 horas, el Mandatario salió de Palacio Nacional a la Plaza de la Constitución para izar la Bandera a media asta y cantar el Himno Nacional.

Para ello, se desplegaron militares en la plancha del Zócalo, así como patrullas y unidades de bomberos y Protección Civil.

El Presidente estuvo acompañado por los Secretarios de la Defensa Nacional, Marina y Gobernación.

Por primera vez un Jefe de Gobierno de la Ciudad de México asiste al acto protocolario con el Presidente, pues Miguel Ángel Mancera rendía homenaje en la Plaza de la Solidaridad, construida en honor a las víctimas del temblor de 1985, sobre lo que era el Hotel Regis.

También asistió la hija de Angélica Rivera, Sofía Castro, quien observó la ceremonia a unos metros del Mandatario.

Tras los 11 minutos de ceremonia, el Presidente Peña Nieto ingresó nuevamente a Palacio para después trasladarse a Los Pinos, donde vivirá el simulacro de las 13:16 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias