Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Salvan a 2 de linchamiento en Iztapalapa

Dos hombres acusados por vecinos de la Colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl de ser secuestradores y a quienes pretendían linchar fueron rescatados por granaderos durante un enfrentamiento donde hubo cinco detenidos. Foto: Leonardo Sánchez
Fueron rescatados por granaderos durante un enfrentamiento donde hubo cinco detenidos
miércoles, 19 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA


Dos hombres acusados por vecinos de la Colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl de ser secuestradores y a quienes pretendían linchar fueron rescatados por granaderos durante un enfrentamiento donde hubo cinco detenidos.
Los dos supuestos delincuentes resultaron golpeados, pero pudieron refugiarse en una vivienda hasta la que llegaron los uniformados para poder retirarlos del lugar y llevarlos a un hospital.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas de este martes, en la esquina que forman las calles Villa Castín y Villa Atuel, muy cerca de la Calzada Ermita Iztapalapa.
Según reportes de la Policía, los hombres viajaban en un taxi que fue cercado por vecinos al no ser identificados como habitantes de la zona, y fue ahí donde los acusaron de secuestradores.
Posteriormente golpearon con piedras, palos y tubo el vehículo y sacaron por la fuerza a los dos ocupantes, para después golpearlos en el piso.
Al sitio arribaron policías preventivos, pero eran superados en número, por lo que fueron desplegados unos 200 granaderos, quienes se enfrentaron a los habitantes.
Con gas lacrimógeno la turba fue dispersada y los dos sospechosos sacados del lugar en una patrulla que los llevó a un hospital.
En el sitio una patrulla resultó dañada, al igual que el taxi en el que viajaban los dos hombres, y cinco hombres que se enfrentaron a los agentes fueron detenidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion