0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscan planilla de unidad

Agremiados de sindicato Comapa por la vía del consenso, buscaran sacar planilla de unidad para renovar el comité ejecutivo del gremio.
Para renovar el comité ejecutivo del Sindicato de COMAPA
martes, 18 de septiembre de 2018
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Agremiados del sindicato Comapa, por la vía del consenso insisten en proponer planilla de unidad, para renovar el comité ejecutivo del gremio sindical.
Declaro lo anterior Pedro Chávez Montelongo, líder sindical, el cual dijo recién tuvieron una reunión previa de dialogo con la mayoría de agremiados, a fin de consensar y sacar planilla única.
Se ha platicado con la mayoría de agremiados, llegando a la conclusión lo mejor es apostarle a la unidad, para tratar de registrar una sola planilla el día del proceso de elección.
La asamblea para el proceso de elección se realizara el 29 de septiembre, en el salón de actos del sindicato a partir de las 10:00 AM tal y como se ha programado.
Ese mismo día en plena asamblea ante el comité electoral, se registraran las planillas y en ese caso hasta ahorita están buscando sea de unidad.
Si la asamblea por unanimidad se inclina por una sola planilla, en ese mismo instante se declara electa, y se valida por el comité electoral.
Actualmente son 107 agremiados del sindicato, con derecho a emitir su sufragio el día de la elección, y libremente a mano levantada en plena asamblea decidirán elegir el nuevo comité.
Finalizo, posteriormente en Noviembre que se celebra el aniversario del sindicato, en ese mismo evento rendirá protesta la planilla que resulte electa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias