0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Simulacro de Sismo en el COBAT No. 11

H. CD. MIER, Tam.- Este miércoles en el COBAT No 11 se estará llevando a cabo un simulacro de sismo en el Día Internacional de Protección Civil.
Este miércoles para recordar los cientos de personas que fallecieran durante los sismos de 1985 y 2017
martes, 18 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
Los alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas, Plantel 11 Jesús Ramírez Quintanilla estarán llevando a cabo en conjunto con personal de Protección Civil un simulacro de Sismo, para recordar a los cientos de personas que fallecieran en los sismos de 1985 y 2017 así como decenas de edificios dañados en la ciudad de México.
En el Día Internacional de Protección Civil se celebra el 19 de septiembre, es por ello que se estarán marcando los protocolos para realizar un simulacro de sismo y evacuación en las instalaciones de este plantel educativo.
Personal de Protección Civil de este municipio al mando del titular Jaime García Garza, así como de Miguel Alemán estarán coordinando este evento.
Lo anterior fue informado por la directora del COBAT No. 11 Diana Molina Salinas señalando que el objetivo de este simulacro es recordar las tragedias que vivió nuestro país en 1985 y 2017, así como preparar a los alumnos para realizar un desalojo durante un fenómeno telúrico.
De igual forma la directora Diana Molina dijo que se tendrá personal médico posiblemente de Miguel Alemán, quienes estarán apoyando en este simulacro de sismo que se estará realizando en la COBAT No. 11.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion