0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Rosy Corro” asiste a las Fiestas Patrias de “Los Guerra”

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La presidente municipal Rosa Icela Corro Acosta estuvo presente en las Fiestas Patrias del poblado Los Guerra.
Habitantes agradecen los beneficios que generó su gobierno municipal en infraestructura urbana como pavimentación, alumbrado y áreas de esparcimiento.
martes, 18 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Durante las fiestas patrias organizado por el Comité de Festejos del poblado Los Guerra, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, agradeció a los habitantes de este poblado mantener las tradiciones y costumbres que refrenda el orgullo mexicano.

El pasado domingo 16 de la alcaldesa pudo convivir con los vecinos de esta comunidad que año con año festejan el aniversario de la independencia, tradición que se trasmite de generación en generación.

La alcaldesa dijo que Los Guerra se distingue en la frontera porque es un poblado que tiene 251 años de historia y que las nuevas generaciones siguen manteniendo la tradición de las fiestas patrias.

Durante los festejos se eligió la señorita “Fiestas Patrias 2018” quien recayó en la Srita.

Claudia Arroyo San Juan, así como a Andrea Darleth Torres Srita. Popularidad y Julianna M Flores como Srita. Elegancia.

Los asistentes aprovecharon la estancia para agradecer los beneficios que trajo su gobierno al poblado y áreas colindantes como: Pavimentaciones, modernización del alumbrado con lámparas led, restauración de plazas, obras en las escuelas y áreas de esparcimiento como la cancha con pasto sintético, instalación de juegos infantiles y ejercitadores en parques y jardines.

La alcaldesa dijo que su periodo concluye pero se va con la satisfacción de haber cumplido con el poblado los Guerra orgullo de Miguel Alemán.

Y deja obras en proceso de gran importancia para la recuperación del tejido social como “El Centro de Bienestar Social y Paz” el cual ya está terminado y el Centro de Integración Integral y Participación Ciudadana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion