0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Operación Mochila sin encontrar nada anormal en dos años

H. CD. MIER, Tam.- En el COBAT No. 11 se continúa con la revisión de mochilas por parte de los padres de familia, sin que en dos años no se haya localizado nada anormal a no ser por algunos celulares.
Esta revisión es en forma sorpresiva en el COBAT No. 11
martes, 18 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
A dos años de que el COBAT haber implantado la Operación Mochila con la participación principal de los padres de familia, apoyados por la directiva y personal docente observando el proceso de revisión hasta el momento no se ha detectado nada anormal a no ser por algunos celulares, los cuales está prohibido utilizar.
Lo anterior fue informado por la licenciada Diana Molina Salinas, quien mencionó que estas revisiones a las mochilas son en forma sorpresiva lo hacen los mismos padres de familia quienes la realizan para evitar complicaciones, pero afortunadamente todo ha estado en orden.
Dijo que los estudiantes de esta escuela siempre se han comportado de conformidad a los valores que se les inculcan en sus casas y reforzados en la institución, por eso no han hallado nada de armas, ni drogas, ni nada que no se relacione con sus actividades escolares.
Asimismo indicó que esta Operación Mochila habrá de continuar para seguridad de los mismos alumnos, pero con la confianza de que los estudiantes conocen el reglamento así como los padres de familia.
Por último señaló que los estudiantes estuvieron participando en las Fiestas Patrias, así como en varios eventos que se tienen en puerta, terminó diciendo la directora del plantel Diana Molina salinas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion