+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prepara Gobierno de Tamaulipas Feria Tam 2018

Imagen Siguiente
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, organiza la Feria Tamaulipas 2018 que será llevará a cabo del 19 de octubre al 4 de noviembre en el recinto ferial del Parque Bicentenario de Ciudad Victoria
martes, 18 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, organiza la Feria Tamaulipas 2018 que será llevará a cabo del 19 de octubre al 4 de noviembre en el recinto ferial del Parque Bicentenario de Ciudad Victoria; dedicada a la integración familiar que impulsa la actividad económica y a la promoción de la cultura de las diferentes regiones de Tamaulipas.

En conferencia de prensa este martes, Jesús Villarreal Cantú, Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa; José Luis Martínez, Subsecretario de Turismo; Héctor Martínez Rivera, Director General de Programas Sectoriales; y Jesús Quintero, Director General de Movilidad, Sistemas e Informática; informaron detalles de la celebración.

Se presentará una cartelera en el Teatro del Pueblo que está incluida en el pase general, en la que participarán en la primera semana: Los Kumbia Kings, Flans, Cardenales de Nuevo León, Conjunto Monarca y Hechizero de Linares, Fievre Looka, Noche de Comedia: José Luis Zagar y Alan Saldaña, Los Claxons, La Trakalosa de Monterrey y Juanes.

En la segunda semana: Paquita La del Barrio, Pega Pega de Emilio Reyna, Los Rojos, Grupo Legitimo Yuridia, La Firma, Ha-Ash, y cerrará la Arrolladora Banda El Limón.

Dentro del Centro de Espectáculos: Los Tigres del Norte, Caravana del Rock con Los Locos del Ritmo, Teen Tops y los Rockin Devils, Alfredo Olivas, Virlan Garcia, Nicho Hinojosa y Julión Álvarez.

El precio del boleto por adulto será de 35 pesos, mientras que los niños de estatura máxima de 1.20 metros, adultos mayores y personas con capacidades diferentes, tendrán entrada gratuita.

Habrá juegos mecánicos, shows infantiles y familiares, de los cuales 16 serán gratuitos, además estará un área comercial y de restaurantes.

Por otro lado, se realizará la tradicional exposición ganadera y el lienzo charro, además de la participación de las dependencias gubernamentales, con el Foro Regional, el Foro ITCA, la Feria Agroalimentaria, Pabellón Cinegético, Pabellón Soy Tam, Pabellón DIF y la exposición de los municipios de la zona centro del Estado.

Para mayor información se invita a descargar el App de la Feria Tamaulipas 2018, disponible para iOS y Android, la cual enviará notificaciones actualizando datos del itinerario diario y noticias de mayor relevancia en la celebración.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias