Nacional  /  Estados
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Persiguen y ejecutan en Salinas Victoria

La ejecución fue reportada alrededor de la 1:30 horas afuera del negocio ubicado en la Avenida Cerro de la Silla, entre Huasteca y Fundidora, en la Colonia Los Pilares. Foto: Inocencio Castro
Tras ser perseguido varias cuadras por al menos tres pistoleros, un hombre fue ejecutado a balazos cuando trataba de refugiarse en una vulcanizadora, esta madrugada en Salinas Victoria.
martes, 18 de septiembre de 2018
Por: Inocencio Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (18 septiembre 2018).- Tras ser perseguido varias cuadras por al menos tres pistoleros, un hombre fue ejecutado a balazos cuando trataba de refugiarse en una vulcanizadora, esta madrugada en Salinas Victoria.

De acuerdo con las autoridades, en los hechos fue ejecutado un hombre de unos 30 años, quien presuntamente trabajaba en un taller mecánico contiguo a la vulcanizadora.

La ejecución fue reportada alrededor de la 1:30 horas, afuera del negocio ubicado en la Avenida Cerro de la Silla, entre Huasteca y Fundidora, en la Colonia Los Pilares.

En el lugar, vecinos reportaron a las autoridades que un hombre se encontraba herido tras un ataque a balazos, por lo que se movilizaron socorristas de Protección Civil municipal, quienes confirmaron el deceso.

Vecinos de la zona aseguraron a agentes de la Policía Ministerial que el fallecido era perseguido por los hombres que lo atacaron a balazos, pero no se percataron desde qué punto lo seguían.

Presuntamente, tras asesinar al hombre, los tres pistoleros huyeron corriendo y posteriormente abordaron un vehículo para retirarse de la zona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias