Status  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atiende módulos de COMAPA y CIAC a colonos del sur de la ciudad

Foto especial
Coordinación de esfuerzos con el Sistema DIF Reynosa.
domingo, 16 de septiembre de 2018
Por: Comunicación Social
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudadanos del sur de la ciudad aprovecharon la atención del módulo móvil del organismo rector del agua potable y alcantarillado y el CIAC, en la Brigada del DIF Reynosa, en la colonia Tamaulipas.

Coordinados con el Sistema DIF Municipal, que preside Carlos Luis Peña Garza, en esta brigada del organismo de la asistencia social la COMAPA de Reynosa avanzó notablemente en la atención y solución a los habitantes del sur de la ciudad.

Habitantes de la colonia Tamaulipas, Juárez, Colosio, Lomas del Pedregal, Ramón Pérez, Carlos Cantú, entre otras, estuvieron presente en la Brigada DIF en tu Colonia en la que COMAPA de Reynosa llevó el módulo de regularización y pago, gracias al cual los usuarios se actualizaron en el pago de sus recibos.

Gracias a ello, la COMAPA de Reynosa regresa a los sectores de la ciudad los servicios y obras que demandan los habitantes.

Asimismo, estuvo presente el módulo del CIAC el cual brindó, entre otros, servicio a los ciudadanos para los reportes y atención de fugas de agua potable y brotes de aguas residuales.

El Gobierno de preside Maki Ortiz coordina todos los esfuerzos de las instituciones municipales, asistencia social y dependencia del agua y drenaje para que los ciudadanos y familias tengan calidad de vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion