0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emotivo desfile por el 208 Aniversario de la Independencia

Imagen Siguiente
Cientos de familias disfrutaron el Desfile conmemorativo al 208 Aniversario de la Independencia de México.
Luego de honrar la memoria de los hombres y mujeres que dieron patria, libertad e identidad al pueblo mexicano con el inicio de la Independencia en 1810
lunes, 17 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Luego de honrar la memoria de los hombres y mujeres que dieron patria, libertad e identidad al pueblo mexicano con el inicio de la Independencia en 1810, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, encabezó el tradicional Desfile del 16 de Septiembre, en el que participaron estudiantes de diferentes planteles y personal militar.
En la ceremonia cívica, acompañada de autoridades civiles y militares, y ante la asistencia de cientos de estudiantes, maestros y padres de familia, así como de representantes de los organismos de la sociedad civil, la alcaldesa convocó a los miguelalemanenses a honrar la memoria de quienes lograron la Independencia de México con su lucha.
En el marco de esta ceremonia, la primera autoridad encabezó las guardias de honor al pie del monumento al Cura Miguel Hidalgo, Padre de la Patria, donde se colocó una ofrenda floral en memoria de los héroes de la Independencia.
Posteriormente, la alcaldesa encabezó el tradicional desfile, el cual fue apreciado por cientos de familias que se apostaron en las Avenidas Madero e Hidalgo del primer cuadro de la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion