0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan acudir a sesión de pláticas prematrimoniales

Parejas que deseen matrimoniarse por la vía civil, se ahorrarían el trámite en caso de inscribirse en la Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos, únicamente cumplir en asistir a la sesión de pláticas prematrimoniales.
A parejas que deseen matrimoniarse por la vía civil
lunes, 17 de septiembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Instituto Municipal de la Mujer, invita a parejas que deseen matrimoniarse por la vía civil, acudir a sesión de pláticas prematrimoniales, e inscribirse en la Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos.
La Profra. Cristina Silva González, Directora del Instituto indicó viene trabajando coordinadamente con DIF Municipal, impartiendo sesiones de pláticas prematrimoniales a las parejas, a fin de que cumplan con este requisito y ello les permita matrimoniarse legalmente.
En ello, la semana pasada el día viernes, asistieron a la sesión de pláticas, aproximado unas 20 parejas.
A la totalidad de parejas que asistieron a la sesión, les otorgaron su constancia que acredita tomaron la plática, requisito indispensable, lo cual les permite matrimoniarse.
Similar reunión de pláticas prematrimoniales, se tiene programada para este próximo jueves, en la Sala de Juntas de Palacio Municipal.
Por otro lado dio a conocer dentro de la Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos, las parejas interesadas pueden acudir al DIF Municipal o al Albergue de la Mujer Maltratada, a fin de que entreguen los requisitos de papelería, y se pueda matrimoniar gratuitamente.
Para concluir, una vez anexen sus requisitos ante el DIF, y quedar inscritos en la Campaña Estatal, pueden solicitar fecha para asistir a la sesión de pláticas prematrimoniales impartida por el Instituto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias