Vida  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Razones por las que sigues soltera

Tocar el tema de la soltería para las mujeres siempre será un punto débil, no por estar sola sino por las opiniones que tienen las personas sobre ti.
lunes, 17 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Tocar el tema de la soltería para las mujeres siempre será un punto débil, no por estar sola sino por las opiniones que tienen las personas sobre ti.

En la antigüedad era casi imposible encontrar solteras a los 20 años, sin embargo con los cambios de las últimas décadas existen cada vez más mujeres sin ningún compromiso disfrutando plenamente de su vida.

Existen diversas razones por las que las mujeres están solteras, por tal razón te las presentamos:

Trabajo: Varios estudios demostraron que las mujeres que cuentan con mayor grado de educación, tendrán una gran expectativa de la vida y por tal razón no verán el matrimonio como algo que sea necesario.

Dinero: Las mujeres con estudios universitarios o emprendedoras tienen sus propias ganancias económicas, siendo capaces de cubrir todos sus gastos, por lo que no ven necesario tener un hombre como su fuente de ingresos.

Independencia: Las grandes oportunidades que tienen las mujeres en la actualidad les permiten disfrutar de su independencia y vivir con libertad sin estar pendientes de nada ni nadie.

Altas expectativas: Otra razón podría ser por las altas expectativas que tiene una mujer al buscar su pareja. Esto puede ser debido al gran éxito de su carrera y que no espera conseguir menos de lo que ella "merece".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias