0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrestan a tres por alterar el orden público

Tres personas fueron aseguradas y recluidas en una celda de la Policía Estatal, luego de haberlos encontrado alterando el orden en la vía pública por lo que quedaron arrestados.
lunes, 17 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



Reynosa, Tamaulipas.- Tres personas fueron aseguradas y recluidas en una celda de la Policía Estatal, luego de haberlos encontrado alterando el orden en la vía pública por lo que quedaron arrestados.
Ante el Juez Calificador de turno fueron llevados tres sujetos quienes se identificaron como Beto, de 22 años de edad, Meme, de 21 años de edad, y Ángel, de 27 años de edad, residentes del Fraccionamiento Las Palmas.
Los oficiales del orden señalaron que al realizar un recorrido de vigilancia por ese sector encontraron a los tres sujetos a bordo de una camioneta tipo Windstar, ya que se encontraban alterando el orden público y al parecer ingiriendo bebidas embriagantes, ya que al aplicarles el examen de alcoholemia en el consultorio de esa corporación policial les salió positivo.
Finalmente el Juez Calificador de turno procedió a mandar arrestarlos y ejecutarles una pena administrativa por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion