Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COEPRIS invita a comerciantes a obtener su licencia sanitaria

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La COEPRIS está invitando a los comerciantes a obtener su licencia sanitaria
Este documento lo deben de tener todos los comerciantes de la región ribereña
domingo, 16 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), está informando a los diversos comercios de la región ribereña sobre los requisitos que se requieren para obtener su licencia sanitaria, la cual es obligatoria que cuenten.
Lo primero que se debe hacer es realizar el aviso de funcionamiento el cual es un documento obligatorio donde se establecen los datos del establecimiento y con ello se da parte a la autoridad sanitaria sobre las actividades que se realizarán en él para efectos de la regulación correspondiente.
El trámite se lleva a cabo en la oficina de la Coordinación Jurisdiccional llevando la siguiente documentación en original y copia.
Asimismo se requiere formato cofepris -05-018 aviso de responsable de productos y servicios, también es necesario presentar copia de la credencial de elector o identificación oficial del propietario.
Copia del comprobante de domicilio del establecimiento, la copia del alta ante SHCP, mencionando que en la oficina de la Coordinación Regional de la Coepris hay personal oficial y capacitado del CIS para atenderlo y orientarlos en el asunto.
Hay que recordar que el personal de la COEPRIS continuamente está realizando verificaciones para que se cumplan con las reglas sanitarias en todos los negocios de la región ribereña.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion