0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convoca SNTE a participar en Foro Regional Educativo

Invita Magisterio a trabajadores de la Educación y sociedad civil a participar en Foro Regional Educativo.
A trabajadores de la Educación y sociedad civil
domingo, 16 de septiembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
La Coordinación Seccional del Magisterio, invita a educadores y ciudadanía a participar en Foro Educativo, que se realizará el próximo jueves 20 de septiembre.
El Lic. Martín Puebla Ballesteros, Secretario General de Organización del Magisterio en Río Bravo, precisó de acuerdo a la convocatoria emitida por el SNTE, el foro está programado realizarse en la fecha referida.
Este evento tendrá lugar en el Salón Victoria a partir de las 10:00 am., y al igual se realizarán foros similares en 14 sedes más programadas de otros municipios de Tamaulipas, en esa misma fecha.
El propósito, es que participen compañeros educadores, estudiantes y sociedad en general a fin de que emitan sus opiniones en temas referentes a la Reforma Educativa, presentar propuestas en caso considere hacer algunos cambios o modificaciones la reforma.
Aquí los responsables de llevar a cabo estos Foros Educativos, en las sedes programadas, corre a cargo de los secretarios generales de Organización del Magisterio.
La convocatoria emitida por el SNTE Sección 30 en Tamaulipas, refiere que la vocación y compromiso del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, está apegado al artículo Tercero Constitucional, que obliga al estado mexicano a brindar una educación pública, laica y gratuita, de calidad con equidad para promover el desarrollo integral de los niños y jóvenes de nuestro país.
Finalmente, convoca a los trabajadores de la Educación, a fin de construir y asumir desde las diversas responsabilidades, la agenda educativa que genere la transformación de nuestro sistema educativo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion