0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Permanente mantenimiento de limpieza a Panteones Municipales

Imagen Siguiente
Entregarán a la próxima administración limpios los Panteones Municipales.
Conservan libres de maleza Panteones Municipales, atacarán con herbicida nacencia de hierba generada por la humedad de lluvia.
domingo, 16 de septiembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Conservan libres de maleza Panteones Municipales, atacarán con herbicida nacencia de hierba generada por la humedad de lluvia.
Gerardo Treviño, encargado de Panteones Municipales, indicó cumpliendo con la encomienda de la autoridad municipal, ha sido permanente mantenimiento de limpieza en el viejo cementerio ubicada en la Roberto Guerra y el nuevo localizado en Brecha 109 con 21 Norte.
En ello, disponen de la cuadrilla asignada al viejo panteón, así como otras de apoyo que envía Servicio Primarios para realizar la limpieza en ambos panteones.
Actualmente el viejo panteón se conserva limpio, han emprendido acciones permanentes sin permitir avanzar la maleza de hierba, hasta exterminarla.
Ahorita con la reciente lluvia, se avecina enorme proliferación de nacencia de hierba, pero tan pronto aparezca van a atacarla con herbicida.
Finalizó, entregarán prácticamente en buenas condiciones de limpieza ambos panteones, y en buen funcionamiento los servicios sanitarios, al igual que las oficinas situada en el viejo panteón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion