0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bebidas que ayudan a aliviar la resaca

Después del consumo excesivo de alcohol y una noche larga la “resaca” se hace notar. Algunos tips para aliviar la comunmente llamada resaca
sábado, 15 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL)
Después del consumo excesivo de alcohol y una noche larga la “resaca” se hace notar. Algunos tips para aliviar la comunmente llamada resaca.

Vale ayudar a alguna amiga que lo necesite o a alguno de nuestros hijos.
Dolores de cabeza, irritabilidad, sensibilidad al sonido y la luz, mareos y alteraciones como náuseas, diarrea y vómitos son algunas de las secuelas del exceso de alcohol.

Además del cuerpo, el ánimo también puede alterarse y la ansiedad puede estar a la orden del día. Así que para aliviar los síntomas vale la pena tomar algunas medidas rápidamente.
Lo primero es hidratarte.

La sequedad de la boca y la sed excesiva serán lo primero que notarás. Hidratarte hará que también alivies ese insoportable dolor de cabeza.

Apenas te despiertes toma agua y luego agregá jugos de frutas naturales, que repondrán las energías perdidas. El mejor es el de manzana porque el de naranja puede resultar muy ácido para un estómago castigado.
Otros aliados en estas circunstancias son el limón (depura el hígado y puede consumirse su jugo con agua tibia) y el tomate.

Un jugo de tomate es rico en vitamina C y además contiene una sustancia que fabrica el cuerpo para combatir a las toxinas que se producen durante la resaca.
El té de jengibre es útil para aliviar la sensación de náuseas, así como el té de menta calma el estómago y alivia la hinchazón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias