Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrojan hasta muebles a la red de alcantarillas

Imagen Siguiente
Irresponsabilidad ciudadana en pleno bulevar Además de causar daños a la infraestructura urbana ponen en riesgo a la población
domingo, 16 de septiembre de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Pese a los reiterados llamados a colaborar en la prevención de inundaciones causadas por lluvias, aún persiste la indolencia e irresponsabilidad de ciudadanos que arrojan todo tipo de basura y desechos a la vía pública.
Uno de esos casos fue atendido por las Coordinaciones de Servicios Primarios y Servicios Primarios.
Cuadrillas de trabajadores municipales fueron requeridos para atender un reporte en el que se informaba que un sillón grande había sido arrojado al desague que se localiza en pleno Boulevard Hidalgo con la evidente intención de que el mueble "desapareciera", sin embargo las rejillas de protección lo habían impedido.
A su arribo al lugar, los empleados municipales comprobaron la veracidad del reporte al encontrarse en el lugar un sillón de grandes dimensiones sobre el lateral del bulevar, poniendo en riesgo además el desplazamiento de vehículos y unidades de transporte colectivo.
El sillón obstruía además el libre desplazamiento del agua de lluvia que en forma intermitente se ha registrado durante los últimos días en esta localidad.
Los trabajadores ataron la sala para retirarla de la alcantarilla, llevándose consigo gran cantidad de ramas y basura que se había acumulado en el taponamiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias