Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Captan cámaras a sicarios en Garibaldi

Los seis delincuentes, según informes de la Policía, circulan en sentido contrario por la vialidad y continúan por la calle Violeta, con dirección a la Colonia Guerrero. Foto: Especial
Cámaras del C5 captaron el momento en que los responsables del ataque de ayer en Garibaldi escapan en motocicletas.
sábado, 15 de septiembre de 2018
Por: Cristina Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (15 septiembre 2018).- Cámaras del C5 captaron el momento en que los responsables del ataque de ayer en Garibaldi escapan en motocicletas.
En el video, se observa cómo tres de los agresores, vestidos de mariachi y con el rostro cubierto, corren hacia tres motociclistas, que arriban a la Plaza, en la esquina de Plaza Montero y escapan hacia República de Perú.

Los seis delincuentes, según informes de la Policía, circulan en sentido contrario por la vialidad y continúan por la calle Violeta, con dirección a la Colonia Guerrero.

En dicha zona se les pierde el rastro en las Calles de Luna y Sol, aproximadamente a 1.2 kilómetros de distancia de donde ocurrió la balacera.

Tras el ataque ocurrido ayer en la Plaza de Garibaldi, en el que fallecieron tres personas, dos mujeres más perdieron la vida durante el transcurso de este día.

Con el deceso de ambas, suman cinco muertes tras la balacera ocurrida en un puesto de alitas y cerveza, entre Honduras y el callejón de la Amargura.

A su vez, la Procuraduría General de Justicia local informó que fueron 9 las personas heridas por disparo de arma de fuego, entre ellas una mujer y un hombre de origen salvadoreño.

Pese a que la Policía implementó desde ayer un operativo de seguridad en la zona, no se reportan personas detenidas por estos hechos.

A su vez, la PGJ indicó que uno de los fallecidos, de 35 años, identificado como Ramón Ornelas, tiene antecedentes penales por portación de arma de fuego, lesiones, robo con violencia y robo en 2002, 2003, 2004 y 2014, respectivamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias