0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sheinbaum devolverá paz a CDMX.- AMLO

En Ocoyoacac, Andrés Manuel López Obrador encabezó una ceremonia en conmemoración del 208 aniversario del inicio de la Independencia. Foto: Especial
Tras el asesinato ayer de cinco personas en la Plaza Garibaldi, el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dijo que la Administración de Claudia Sheinbaum devolverá a la Ciudad de México
sábado, 15 de septiembre de 2018
Por: Zedryk Raziel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Ocoyoacac, México (15 septiembre 2018).- Tras el asesinato ayer de cinco personas en la Plaza Garibaldi, el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dijo que la Administración de Claudia Sheinbaum devolverá a la Ciudad de México y a sus habitantes paz y tranquilidad.

"Los problemas tienen que ver mucho con el desempeño de los Gobiernos.

Si va a estar Claudia de Jefa de Gobierno, yo tengo la seguridad de que se van a resolver los problemas que se están padeciendo ahora en la Ciudad de México", afirmó en entrevista.

"Claudia va a regresar la paz a la Ciudad de México, y vamos entre todos a que haya paz y haya tranquilidad en el País".

Tras encabezar una ceremonia en conmemoración del 208 aniversario del inicio de la Independencia, López Obrador afirmó que, aunque habrá un plan formal de seguridad que dará a conocer a fines de octubre, la honestidad de los gobernantes es un factor que contribuye a ese rubro.

"El plan de seguridad en la Ciudad de México es la confianza de la gente en la honestidad de Claudia Sheinbaum.

Es una mujer inteligente y honesta", resumió.

El Presidente electo rechazó comentar si, en su opinión, operan cárteles en la Capital.

"Eso tiene que preguntarle ustedes a la Procuraduría, a los que están actualmente, pregúntenles.

No puedo yo opinar sobre eso", zanjó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion