0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se presenta en casa con triunfo

Imagen Siguiente
Correcaminos Norte aplastan a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara
sábado, 15 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Correcaminos Norte se presentó en casa con importante triunfo, venciendo este sábado 14-0 a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, al continuar la Temporada 2018 Liga Mayor, de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano.
El duelo correspondiente a la Semana 2 del Grupo Rojo, se celebró en el emparrillado del “Infierno Naranja”, inmueble que lució una excelente entrada.
Con este resultado, el equipo que dirige el coach Oscar Garza Pérez, emparejó su cuenta a un partido ganado y uno perdido.
En acarreo de Roberto Ávila, el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se puso al frente en el marcador 7-0, incluyendo el punto extra.
Cuando los Tecos intentaron reaccionar, apareció el mariscal de campo, Héctor Jiménez, quien encontró en la zona de anotación a su receptor Alexis de Santiago, decretando el 14-0 con el punto extra.
Los fronterizos tuvieron para anotar más puntos, pero algunos castigos evitaron que el marcador fuera más abultado.
Ahora el equipo de Reynosa se preparará durante la semana para visitar el próximo sábado a Lobos de la BUAP, en actividad de la Semana 3.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion