0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se preparan en Miguel Alemán contra posibles inundaciones.

Protección Civil recuerda a la población tomar las medidas pertinentes ya que se espera que continúen las lluvias.
Protección Civil se encuentra lista para auxiliar a las familias que lo necesiten
sábado, 15 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En Miguel Alemán la dirección de Protección Civil se encuentra lista para auxiliar a las familias que viven en lugares de riesgo como el Arroyo El Buey, con la posible llegada de torrenciales aguaceros, debido a la desorganización del clima, que tiene elevada incertidumbre si la perturbación llamada simplemente "AL-95" se convertirá en una tormenta tropical, por lo que se coordinan con el Ejército Mexicano para ejercer el plan de emergencia DN3, en apoyo a las personas que lo requieran.
Como una medida emergente ante el riesgo de inundaciones severas para dar respuesta a las familias que se ubican en las partes bajas de Miguel Alemán, se activaron los protocolos en la entrega de sacos de arena, estimando que, tan sólo el viernes se entregaron más de mil sacos en las diferentes colonias.
Con la experiencia vivida en días pasados, los vecinos de las colonias afectadas como la Argüello, Hercilia y la Independencia piden a las autoridades, la pronta intervención para desazolvar el Arroyo El Buey, ya que es un inminente peligro cada vez que les llueve.
Los pronósticos de lluvia para este domingo son del 90 por ciento, por lo que piden tomar las precauciones debidas para evitar infortunios.
Por último se recomienda tomar sus precauciones, recordándoles el número de emergencia 911 y el teléfono de Protección Civil y Bomberos Miguel Alemán 9721911.





 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion