Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se ahoga menor en playa artificial

Imagen Siguiente
De acuerdo con el informante, testigos señalaron que León entró al agua y minutos después observaron que el cuerpo estaba flotando en la superficie, pero sin moverse. Foto: Especial
Un menor de 17 años se ahogó esta tarde dentro de una playa artificial ubicada dentro de un fraccionamiento privado, en Apodaca.
sábado, 15 de septiembre de 2018
Por: Christian Lara
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (15 septiembre 2018).- Un menor de 17 años se ahogó esta tarde dentro de una playa artificial ubicada dentro de un fraccionamiento privado, en Apodaca.

El occiso fue identificado como Carlos Gibrán León Acosta, de 17 años, quien era visitante de la colonia, informó una fuente allegada a la investigación.

La muerte fue reportada alrededor de las 14:50 horas en la playa artificial que fue construida dentro del sector Cristal Lagoon.

De acuerdo con el informante, testigos señalaron que León entró al agua y minutos después observaron que el cuerpo estaba flotando en la superficie, pero sin moverse.

Aunque lo sacaron a una plataforma, que asemeja un muelle, y le brindaron los primeros auxilios, el joven no respondió a los estímulos y fue declarado sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía municipal, quienes acordonaron el área para que personal ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaran con las indagatorias sobre la muerte.

Édgar Martínez, director de Comunicación Social de Apodaca, se limitó a confirmar el hecho, la hora y el lugar del fallecimiento, sin proporcionar más detalles del accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias