0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solo daños materiales en accidente

El auto de la presunta responsable, a las afueras de la Delegación.
Intenta ganarle el paso a vehículo que se desplazaba con derecho de paso y al no conseguirlo, queda como presunta responsable del percance que provocó
viernes, 14 de septiembre de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Intenta ganarle el paso a vehículo que se desplazaba con derecho de paso y al no conseguirlo, queda como presunta responsable del percance que provocó, pagando la reparación del auto afectado, donde sólo daños materiales arrojó el resultado.
Aracely Guzmán Pintor, de 33 años, domiciliada en la calle Caoba, de la colonia Morelos, quien manejaba un auto color verde, modelo 2002, sin placas de circulación, de la marca Ford Taurus, quien de inmediato asumió su responsabilidad en el accidente que provocó y dispuesta a reparar el daño causado.
La otra unidad participante es de color negro, de la marca Nissan Versa, modelo 2012, con placas de circulación XKB-59-37 mexicanas, conducido por un joven residente de la calle Pedro J. Méndez, del Infonavit San Diego, mismo que pasó a que le repararan su unidad motriz, quedando conforme con ello.
Este accidente se dio sobre la Avenida Sonora con Aldama, de la Zona Centro, alrededor de las 13:40 horas, acudiendo el perito Leonardo Hernández, quien fue el encargado de dilucidar el conflicto e instar a los involucrados a tratar de llegar a un arreglo amistoso, tras haber dialogado entre los participantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion