0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Optimismo en campesinos del Ejido Río Bravo por lluvias

Campesinos del Ejido Río Bravo optimistas, por presencia de lluvias en generarles humedad en sus predios agrícolas.
Presencia de lluvia en la región genera optimismo en campesinos, al favorecerles la humedad en predios agrícolas preparados.
viernes, 14 de septiembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Presencia de lluvia en la región genera optimismo en campesinos, al favorecerles la humedad en predios agrícolas preparados.
Declaró lo anterior, José Vallejo, Presidente del Comisariado Ejidal del Ejido Río Bravo, el cual precisó la lluvia ocurrida esta semana, vino a favorecer las condiciones de humedad a la superficie agrícola.
Sobre todo, a aquellos compañeros que realizaron labores profundas, y para los que no tenían preparado, suavizar la tierra e iniciar su preparación.
Por otro lado, dio a conocer a estas fechas todavía hay algunos compañeros campesinos, no les pagan su cosecha en los centros de acopio.
Es urgido les paguen y puedan iniciar sus labores de preparación, o comprar diésel, lo cual les permita trabajar con la maquinaria agrícola.
A otros recién ya recibieron pago del ingreso objetivo al sorgo, pero todavía algunos esperan les llegue este recurso.
Al finalizar, dijo en lo que respecta al ingreso objetivo al maíz, es fecha no les llega ese apoyo a algunos compañeros, aunque no pierden la esperanza llegue pronto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion