0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Si nos toca en domingo, jugamos'

Diego Alonso por ahora prefiere concentrarse en el duelo ante las Chivas. FOTO: Luis Ramírez
El Clásico 117 se cambió de fecha y horario, pero eso no altera al director técnico de los Rayados
viernes, 14 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MONTERREY, NL
/REFORMA


El Clásico 117 se cambió de fecha y horario, pero eso no altera al director técnico de los Rayados, Diego Alonso, quien aseguró que estarán preparados.
Luego de que la Liga MX reprogramó el partido de la Jornada 10 del Torneo Apertura 2018 entre el Monterrey y Tigres para el domingo 23 de septiembre a las 20:00 horas, Alonso aseguró que jugarían el partido sin importar el día.
"A nosotros si nos toca jugar en sábado, jugamos en sábado, si toca en domingo, jugamos en domingo, si es lunes, jugamos en lunes.

Si nos dicen que el próximo partido después de Chivas es en domingo, estaremos preparados", comentó.
Sin embargo, el uruguayo dejó en claro que aún no piensan en el derbi, sino en el Guadalajara, al que enfrentarán mañana.
"Solo vemos el partido de Chivas, sabemos que tenemos un calendario y que viene el Clásico después, pero nuestra cabeza está puesta en hacerlo bien el día de mañana", aseguró.
"Si estamos pensando en otra cosa que no sea el partido de mañana nos estamos equivocando.

Tenemos que tener claro que nosotros tenemos que hacer un gran partido mañana y en cuanto termine nos pondremos a pensar al 100 por ciento en los partidos que vienen".

QUIERE PRIVACIDAD
Los Rayados improvisaron colocando un par de lonas para tapar la visibilidad hacia el interior de El Barrial, algo que Alonso explicó como una medida para tener privacidad y descartó que estén escondiendo algo o preparando una sorpresa en su juego.
"Ustedes se enteran de prácticamente todo, así que no creo que haya ningún inconveniente para ustedes, simplemente es tener privacidad a la hora de trabajar, a veces uno necesita en ese entorno hablar con un jugador, retarlo o exigirlo", dijo.
"Necesitamos esa intimidad, pero ustedes son tan, tan buenos que se enteran de todo y no necesitan estar ahí".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion