0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Viva México.- Caixinha

Caixinha fue irónico con los cambios de horario. FOTO: Ángel Guevara
La Máquina no compite más que consigo misma y así planea mantener y cerrar el Apertura 2018
viernes, 14 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO
/REFORMA


Pedro Caixinha no quiso ahondar en el retraso de la cancha 1 de La Noria pero dejó un mensaje en fin de semana de fiestas patrias.
"Siempre me enseñaron que las cosas las debes tener planeadas al 20 por ciento y más en México.

Por ejemplo, ayer escuché en el partido de Zacatepec vs. Atlas, que el juego de Santos contra León sería cambiado de fecha al domingo porque ha llovido en Torreón.

Noté en el juego de la Femenil entre Santos y Monterrey que la cancha estaba bien", explicó el DT luso este viernes en La Noria.
"Nosotros un cambio de 15 minutos, pero '¡Viva México!', mañana nuestro partido era a las 9, pero sí sabes que son las fiestas patrias y lo recorres 15 minutos.

Tienen todo el potencial, entonces que se organicen, que planifiquen y hagan las cosas como deben de ser".
Caixinha aseguró que La Máquina no compite más que consigo misma y así planea mantener y cerrar el Apertura 2018.
"Es de percibir que estamos con estos retos que son cortos, que ahora va a terminar un bloque y después de ese bloque estás a medio bloque de rompecabezas porque todavía faltan 3 bloques", apuntó.
"Y entrenar que nosotros estamos compitiendo contra nosotros mismos, esa es nuestra preocupación, y sabes que sí, la realidad del futbol mexicano te lleva a que al cierre todos despiertan y todos están peleando por cosas totalmente distintas, nosotros estamos peleando contra nosotros mismos, tenemos nuestros retos, son nuestros retos que nos tienen que motivar, y debemos mantener cierto nivel autocrítico".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion