0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Transmite UAT conferencias de la semana del emprendedor

Imagen Siguiente
A través del sistema de videoconferencia
sábado, 15 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tampico, Tam.-
A través del sistema de videoconferencia, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) presentó a los estudiantes del Centro Universitario Sur (CUS) la Semana Nacional del Emprendedor, que consistió en la exposición de una diversidad de temas como: innovación, biotecnología, educación, cultura emprendedora y empresarial.


Las videoconferencias de la semana del emprendedor se transmitieron en diferentes sedes del CUS, entre estas el Centro de Lenguas (CELLAP), la Facultad de Comercio y Administración y en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.
El programa de conferencias magistrales y especiales de la Semana Nacional del Emprendedor se desarrolló en el Centro CitiBanamex en la Ciudad de México con reconocidos expositores y especialistas que se desenvuelven en ámbitos como la educación, la comunicación, el arte, el sector público y empresarial, tecnología, emprendimiento social, entro otros.
Entre los expositores, Ana María Lomelí, de TV-Azteca; el comediante de televisión Andrés Bustamante; Pablo Latapí Ortega, de TV-Azteca; la boxeadora Mariana “La Barbie” Juárez; Juan Carlos Cortina, del Instituto Nacional del Emprendedor; Ricardo Weber, de Cabify; Francisco Solsona, de Google-México, por mencionar algunos de los ponentes.
La UAT a través de la Dirección de Participación y Liderazgo del CUS organizó la transmisión virtual de las conferencias, en una actividad que tiene como objetivo contribuir a reforzar y mejorar las habilidades empresariales y de emprendimiento de los estudiantes en los diferentes temas que se expusieron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias