0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra DIF Mier Fiesta Mexicana con abuelitos de la Casa Club del Adulto Activo

H. CD. MIER, Tam.- El Sistema DIF y del CEDIF llevaron a cabo la celebración con los abuelitos de la Casa Club del Adulto Activo.
Con motivo del 208 Aniversario del Grito de Independencia
jueves, 13 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
Con motivo del 208 Aniversario del Grito de Independencia, el Sistema DIF de la H. Cd. Mier y personal del mismo y del CEDIF llevaron a cabo la celebración con los abuelitos de la Casa Club del Adulto Activo, donde estuvieron presentes la Presidenta del DIF Municipal, Sra. Sonia Yvetthe Olvido de González, acompañada de su esposo y el alcalde Lic. Roberto G. González Hinojosa.
El evento se desarrolló en el la Casa Club del Adulto Activo donde los abuelitos disfrutaron del excelente ambiente con la presencia del Presidente Municipal y la Primera Dama quienes bailaron con ellos al ritmo de la música típica mexicana, finalizando con la ya tradicional lotería mierense para después deleitarse con una rica comida preparada con mucho cariño para ellos.
La Presidenta del DIF y el jefe de la comuna agradecieron a todos los presentes el haber acudido a este bonito evento mexicano y los felicitaron por su entusiasmo de vivir cada día llevando en su corazón el amor a su Patria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion